25 anys

DAICON S.L. es una empresa creada hace 25 años para dar servicio en el campo de la ventilación industrial. Abarcando también ámbitos como la filtración, aspiración industrial y centralizada, aspiradores industriales y transporte neumático, DAICON, s.l. ofrece soluciones integrales con personal propio, partiendo desde un proyecto realizado por su departamento técnico hasta la total instalación de todos los equipos necesarios.

Como especialistas en ventilación y filtración industrial, DAICON, s.l. realiza todo tipo de instalaciones con conductos en acero galvanizado, inoxidable o en polipropileno incluso instalaciones para salas catalogadas como atmósferas explosivas (ATEX).

Con una amplia gama de aspiradores industriales, DAICON, s.l. suministra equipos preparados a medida según la necesidad de cada cliente de manera que sea el aspirador el que se adapte al sistema de trabajo del cliente y no a la inversa. Aspiradores industriales para todo tipo de industrias metalúrgicas, alimenticias, farmacéuticas… y certificados ATEX.

DAICON, s.l. también ofrece un servicio capaz de resolver cualquier situación de transportes de sólidos, mediante equipos fijos o portátiles de transporte neumático, monofásicos y trifásicos, en acero galvanizado o inoxidable, incluso en zonas catalogadas ATEX.

Somos especialistas en: